La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que detener ayer tarde a un hombre de 45 años que protagonizó diversos altercados en la zona próxima a la calle San Clemente de la capital tinerfeña, según fuentes de la Policía.

Al parecer, esta persona presentaba síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se dedicaba a molestar a los clientes de varios establecimientos de los alrededores.

Los agentes locales trataron de evitar que siguiera con su comportamiento, e incluso se entrevistaron con una de las personas afectadas, y cuando trataron de que depusiera su actitud, se encontraron con formas agresivas y violentas de este individuo.

Además, cuando se le requirió la documentación, se negó a identificarse y profirió amenazas contra los policías. También se le indicó que abandonara el lugar y su respuesta fue adoptar una actitud agresiva y desafiante.

Finalmente fue arrestado y trasladado a un vehículo patrulla, cuando comenzó a dar golpes al coche y provocó diversos daños en el chasis. Idéntico comportamiento mostró al ser llevado a un centro de salud, puesto que como producto de su evidente estado de embriaguez había sufrido diversas caídas.

El arrestado se negó a ser atendido y en ese momento trató de dar un cabezazo a un policía local que, afortunadamente, pudo esquivar el golpe. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.