Una mujer de 38 años ha sido detenida en San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, por un supuesto delito contra la salud pública, según ha informado en una nota el Cuerpo General de la Policía Canaria.

La detención se produjo tras comprobar que desde el domicilio de la mujer se llevaban a cabo con frecuencia distintas transacciones de menudeo y venta de estupefacientes, y al que concurrían personas con adicción a la cocaína.

Tras conseguir la autorización judicial, los agentes procedieron al registro de la vivienda, donde incautaron diferentes objetivos, sustancias estupefacientes y dinero en metálico que, supuestamente, procedía de la venta de la droga.

La detenida vivía en la vivienda junto a una menor, de la que se hizo cargo un familiar. En cualquier caso, los agentes del GRUMEF informaron de los hechos a la Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.

La mujer, así como los efectos y sustancias intervenidas, se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Cristóbal de La Laguna en funciones de guardia.