La Universidad de La Laguna (ULL) ha publicado el calendario de preinscripción y matrícula para los estudiantes de nuevo acceso del próximo curso. El proceso arranca el 18 de junio con la apertura del plazo de presentación de solicitudes, que se extenderá hasta el 3 de julio.

La primera lista de adjudicación de plazas y de espera se hará pública el 13 de julio. Los que hayan obtenido un puesto en su primera preferencia dispondrán entonces de dos días para formalizar la matrícula.

Tras la publicación de la segunda lista, el 20 de julio, se habilitarán otros dos días para la matrícula. Los días 29 y 30 de julio estarán reservados para que se matriculen quienes figuren en lista de espera.

En caso de que en alguna titulación queden plazas vacantes, se abrirá un plazo de preinscripción extraordinaria. Las solicitudes podrán presentarse entre el 25 y el 27 de agosto. Los alumnos a los que se les adjudique plaza podrán matricularse los días 2 y 3 de septiembre, en tanto que los que se encuentren en lista de espera tendrán la oportunidad de hacerlo, si todavía resta alguna vacante, el 9 de septiembre.

Todas las titulaciones de la ULL cuentan con límite de plazas.