La popular banda mexicana, que comenzará su próxima gira por España en Tenerife, donde actuará el próximo 21 de agosto, en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz, ha suspendido su actuación en Las Palmas (22 de agosto), por razones logísticas, según fuentes de la organización de su gira por España, y ha añadido al tour las ciudades de Málaga y Benidorm.

La banda liderada por Fer Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz) presentará en la capital tinerfeña su nuevo espectáculo, "Cama incendiada", basado en su último disco que salió a la venta el pasado 21 de abril, y para cuyo primer single, "Mi verdad", contó con la colaboración de Shakira.

La formación azteca Maná iniciará entonces su nueva gira española en Tenerife el 21 de agosto, de donde saltará a Benidorm el 28 de agosto; a Málaga el 29 de agosto; Madrid el 5 de septiembre y Barcelona el 6 de septiembre.

El cuarteto mexicano, formado por Fernando Olvera, Juan Calleros (bajo y contrabajo), Alejandro González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra líder y voz), se caracteriza por practicar una música basada en el rock clásico y los ritmos latinos, además de destacar su militancia activa en la defensa de la naturaleza.

Recordar que las dos últimas actuaciones que ofreció Maná en Santa Cruz, en el mismo estadio Heliodoro Rodríguez López, fueron en el año 2011, cuando clausuró su tour "Drama y luz" en la capital tinerfeña, y en 2007, con "Amar es combatir", actuación a la que asistieron más de cuarenta mil personas, motivo por el que el grupo mexicano eligió la Isla para finalizar su gira de 2011.

Las entradas en Tenerife para este concierto se podrán adquirir en Ticketmaster, El Corte Inglés, Entreés, Ticketea, OneTwoTix y Centro comercial 3 de Mayo.