La UD Las Palmas ha agotado las entradas para no abonados de las gradas Naciente, Curva y Sur para el partido del próximo domingo ante el Real Zaragoza (18.00 horas), vuelta de la final por el ascenso a la Liga BBVA, y ha detectado un posible fraude así como reventa de localidades.

El club isleño ha informado este lunes de un probable "uso fraudulento" de las entradas para no abonados con precios reducidos en las categorías joven, mayor de 63 años, infantil y personas con discapacidad, además de la detección de reventa.

Por ello, a partir de hoy, para el partido frente al conjunto aragonés solo se venderán entradas de adultos para aquellos aficionados que no sean abonados "con el fin de extremar las medidas de seguridad de cara al partido". Los precios de las mismas oscilan entre 18 y 70 euros.

La venta de localidades comenzó en la tarde de ayer, con largas colas en las taquillas del Estadio de Gran Canaria, justo al término del partido Girona-Zaragoza (1-4), que dio la clasificación para la final al conjunto maño.

Los abonados de la Unión Deportiva tienen de plazo hasta el próximo sábado, a las 14.00 horas, para retirar su correspondiente localidad, con precios entre 5 y 7 euros.

Por su parte, el Real Zaragoza, que jugará en casa el próximo miércoles el partido de ida de esta final (19.00, hora de Canarias), ha decidido que sus abonados no paguen suplemento alguno para presenciar el choque en el estadio La Romareda.