Pedro Martín Moreno, delantero malagueño de 23 años de edad que jugó en el Mirandés durante la temporada 2014/2015, podría ser uno de los fichajes del CD Tenerife con vistas a la próxima campaña. Se trata de un jugador que gusta al director deportivo de la entidad tinerfeña, Alfonso Serrano, que ya ha iniciado los contactos para poder hacerse con sus servicios, sabiendo que el 30 de junio quedará libre.

La referencia más cercana de Pedro demuestra que ya es un futbolista consolidado en la Liga Adelante. Después de una campaña y media en el Numancia, con 19 partidos jugados en la segunda mitad del ejercicio 2012/13 y con 22 y tres goles en el posterior, se incorporó al Mirandés el verano pasado y mejoró sus registros en la temporada recientemente finalizada. De hecho, intervino en 36 encuentros (2.244 minutos) y logró 9 tantos (dos a Las Palmas) para terminar como segundo máximo realizador del club de Anduva, por detrás de Urko Vera.

Antes de esta etapa en las competiciones profesionales, Pedro creció en el filial del Atlético de Madrid en Segunda B, siendo su mejor curso el 2011/12, con 13 dianas.

En esa temporada, el andaluz dejó su sello en su primera visita al Heliodoro Rodríguez López al lanzar el balón al larguero tres veces. Fue el 4 de diciembre de 2011, en un encuentro entre Tenerife y Atlético B que terminó sin goles.

Si finalmente se confirma el fichaje, Serrano no cerrará con Pedro el puesto de delantero. Su intención consiste en ir a por otro goleador que, en principio, asumiría más protagonismo; por ejemplo, Ángel Rodríguez, aunque la contratación del tinerfeño se está resistiendo. Por si acaso, el dirigente maneja otras alternativas.