El CD Tenerife ha anunciado la renovación del portero hispano-venezolano Dani Hernández, quien terminaba contrato a final de este mes y se ha comprometido con el club hasta junio de 2018.

El director deportivo de los canarios, Alfonso Serrano, ha garantizado la continuidad del guardameta, que se incorporó a la disciplina canaria en enero y fue una de las piezas clave en la permanencia en la Liga Adelante.

Dani Hernández, que se encuentra en Chile disputando la Copa América con la selección de Venezuela, se desvinculó en enero del Real Valladolid para volver a la isla, una década después de su marcha.

El portero se comprometió con el equipo tinerfeño para la segunda parte de la temporada y, una vez conseguido el objetivo, el Tenerife se ha garantizado los servicios del portero las tres próximas campañas.

Con la continuidad de Dani Hernández, los responsables de la parcela deportiva deberán decidir qué harán con Carlos Abad-Hernández, un portero de la cantera en el que el club tiene depositadas muchas esperanzas para el futuro.