El Complejo Deportivo La Cuesta celebra hoy su séptimo aniversario. Por este motivo, tanto para esta jornada como para mañana, viernes 19, se ha preparado un programa especial de actividades para las personas abonadas a los recursos que ofrece el centro.

Existirá, en este sentido, una oferta dedicada especialmente para los adultos con citas divertidas a la par que dinámicas e intensas como combos de gap-trx, cardio box-aerostep o zumba-baile latino.

Por contra, otros retos deportivos y de ocio a desarrollar hoy serán en teoría más tranquilos como es el caso de un taller de pilates-taichi y stretching u otro de risoterapia.

Además, entre otras cosas, los abonados podrán reservar una plaza en los entrenamientos individualizados que realizará el personal del centro, tanto en seco como en agua, durante la mañana y la tarde del viernes 19.

Para los más pequeños, por su parte, se han preparado juegos acuáticos con hinchables, talleres de manualidades y una merienda-fiesta en la ludoteca. Además habrá exhibiciones de taekwondo y gimnasia rítmica el jueves por la tarde.

El Complejo Deportivo La Cuesta es una de las tres instalaciones de este tipo dependientes del Ayuntamiento de La Laguna, junto con San Benito y El Polvorín. Estas piscinas disponen de una serie de dependencias que gozan de la alta aceptación de la ciudadanía.

En el mes de mayo de 2008, tras varios retrasos debido a problemas en la ejecución de la obra, Ana Oramas, entonces alcaldesa de La Laguna, inauguraba la nueva piscina y el polideportivo de La Cuesta. Siete años después se ha consolidado como centro de salud del populoso barrio.