Restalia ha dado casi por completado el proceso de implantación de los productos de Coca-Cola en la mayor parte de los casi 500 restaurantes de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) en España, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la compañía ha llevado a cabo este proceso en un tiempo récord de tres meses, en el que el equipo de operaciones de Restalia, en colaboración con los franquiciados, ha realizado los cambios pertinentes en sus restaurantes.

Este proceso de cambio viene motivado por la alianza estratégica que el holding de restauración llevó a cabo con Coca-Cola Iberian Partners, embotellador de Coca-Cola para España, Andorra y Portugal, el pasado mes de febrero.

La consejera delegada del grupo, Virginia Donado, confía en que tanto "franquiciados y consumidores aprecien la apuesta" de esta elección. "Las sinergias existentes entre los valores de Coca-Cola y sus productos, con la personalidad de las marcas de Restalia, ha facilitado el encaje perfecto de su portfolio en nuestros restaurantes", ha indicado.

Por su parte, el director corporativo de operaciones de Coca-Cola Iberian Partners, Francesc Cosano, ha destacado que una vez superada la primera fase de transición "es el momento de trabajar de la mano para el desarrollo de ambas compañías". "En un año clave para la marca Coca-Cola, estamos encantados de poder compartir con Restalia, sus franquiciados y consumidores", ha subrayado.

El pasado mes de febrero, el consejo de administración de Restalia aprobaba por unanimidad la incorporación de Coca-Cola Iberian Partners como principal proveedor de bebidas refrescantes no alcohólicas para ''100 Montaditos'', ''Cervecería La Sureña'' y ''The Good Burger'' (TGB).

El acuerdo tiene alcance nacional, pero con la vocación de extenderse al total de restaurantes que posee el grupo a nivel mundial.