Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo, con la intención de facilitar la comprensión de los horarios de las líneas, ha acometido una mejora que consistirá en disociar la línea 102 en dos líneas diferenciadas, creando la nueva 104. La medida entrará en vi-gor a partir del próximo sábado 27 de junio.

Se trata de que los trayectos que realizaba la 102 saliendo desde Santa Cruz, pasando por la carretera general, aeropuerto del Norte, Guamasa, Tacoronte, El Sauzal y terminando en el Puerto de la Cruz pasarán a denominarse línea 104, mientras que la 102 realizará exclusivamente, y a partir de la referida fecha, trayectos directos Santa Cruz-aeropuerto-Puerto de la Cruz.

De esta manera, los trayectos Santa Cruz-aeropuerto del Norte-Puerto de la Cruz serán directos en todos los horarios de la línea 102, mientras que los que transcurren por la carretera general pasan a tener una línea propia y diferenciada (la 104), que evitará confusiones o pérdidas de tiempo de los usuarios que se dirijan hasta el final del recorrido.