La terraza de verano Isla de Mar, en Santa Cruz de Tenerife, da la bienvenida este viernes al verano con una fiesta White. A partir de las 22:30 horas abrirá sus puertas el establecimiento para dar comienzo a una fiesta en la que pide a los invitados y asistentes que vayan preferiblemente vestidos de blanco.

José Juan Gutiérrez, gerente de Isla de Mar, explicó que este viernes se darán a conocer multitud de cambios realizados en el local "para la comodidad de nuestros clientes". En este sentido, avanzó que la velada estará amenizada por la Big Band Jazz Tamos y que habrá "otras sorpresas" para los asistentes. Tanto él como su socio David Chiyah visitaron ayer a la editora y directora de EL DÍA, Mercedes Rodríguez.

Aunque no quiso desvelar muchas de ellas, sí avanzó que los invitados podrán disfrutar del nuevo cóctel de verano White.

Además de las personas que estén invitadas a esta inauguración de la temporada de verano, cualquiera que lo desee puede acudir al recinto, cuya entrada tiene un coste de 10 euros e incluye una consumición.

Isla de Mar lleva ya tres años abierta al público y se ha constituido en una de las principales ofertas de ocio nocturno de Santa Cruz de Tenerife. Con un aforo de 1.000 personas, la terraza tiene un horario de apertura de 23:30 a 06:00 horas de la madrugada, los viernes y sábados, aunque los promotores prevén abrir también los jueves en agosto.

Además de esta fiesta blanca, de tipo ibicenco, para darle la bienvenida al verano, los socios de Isla de Mar ya están configurando un completo programa de actividades y ocio para este verano. Entre los eventos previstos, adelantan que tendrá lugar la celebración del Fashion, Fusic and Music la semana próxima.