La Sociedad de Desarrollo, a través de su servicio de intermediación laboral, recibió ayer una petición de entre 35 y 40 asistentes de restaurante por parte de la empresa Kentucky Fried Chicken (KFC).

Para acceder a estos empleos, los interesados tienen que inscribirse en la bolsa de empleo de la Sociedad de Desarrollo, cuya inscripción es gratuita. Los que deseen inscribirse tienen que acudir de 9:00 a 13:3o horas al Club de Empleo de esta empresa municipal, que está ubicado en el Centro de Empleo, en la plaza Ireneo González.

La empresa KFC busca a asistentes de restaurante y ofrece contrato indefinido y jornada parcial en turnos rotatorios de lunes a domingo. Es imprescindible poseer el curso de manipulador de alimentos y flexibilidad horaria.

Asimismo, Kentucky Fried Chicken valorará la experiencia en el sector de hostelería y fast food, de los solicitantes.

Por otro lado, el servicio de intermediación laboral de la Sociedad de Desarrollo también ha recibido una petición de cuatro puestos de responsables de equipo. También se ofrece contrato indefinido y jornada completa o parcial.

Se valora la experiencia en hostelería, fast food, y que se tengan más de tres años de gestión de equipos de más de 20 personas.

El servicio de intermediación laboral de la Sociedad de Desarrollo busca conectar oferta y demanda de empleo, dando respuesta de un lado a las necesidades de personal del tejido empresarial y logrando la inserción laboral de las personas inscritas en la bolsa de empleo.

En dicha bolsa se encuentran activos en la actualidad más de 7.000 currículums vitae de personas que se han inscrito en este registro de forma gratuita.

La Sociedad de Desarrollo facilita a las empresas solicitantes los currículums de los trabajadores que se ajustan al perfil buscado, para facilitarles la contratación de los desempleados inscritos en la Bolsa de Empleo.