“El Escapista de Verano” es el nombre de la última campaña promocional de Barceló Hotels&Resort en las Islas Canarias. Esta divertida e ingeniosa idea, que comenzó hace 2 semanas en los medios de comunicación, invita a los residentes canarios a disfrutar de interesantes descuentos para aquellos que quieran disfrutar del verano en las islas. Además, la cadena hotelera ha organizado un concurso donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar estancias gratuitas en sus hoteles de Canarias.

Para participar en el concurso hay que acceder a la web www.clubdelosescapistas.com y contar cuál sería la escapada ideal en las Islas Canarias. Los ganadores del concurso disfrutarán de una estancia de un fin de semana para 2 personas en todo incluido. Existen 4 categorías ganadoras: la “escapada” principal la elegirá un jurado formado por Barceló, y 3 categorías serán aquellas fotos que obtengan más apoyos. Adicionalmente, en la web los usuarios podrán recibir newsletters promocionales durante el período estival así como información sobre los hoteles de la compañía o contactar con su central de reservas.

Un año más, Barceló Canarias diseña una campaña dirigida exclusivamente al público canario con el fin de que los residentes puedan disfrutar de las mejores instalaciones al mejor precio. La cadena cuenta en estos momentos con 13 hoteles, una oferta moderna y renovada repartida por la geografía insular con productos especializados para familias, parejas y adultos.