Worten, como parte de su estrategia de acercar la tecnología a las personas, anuncia el descuento del importe del IVA en grandes electrodomésticos y aspiración. Esta campaña tendrá lugar en todas las tiendas de Worten en España –incluidas las localizaciones de Canarias- , así como en Worten.es durante los días 26, 27 y 28 de junio. Bases disponibles aquí.

El hecho de ofrecer las mismas facilidades y descuentos a través del canal online y de los puntos de venta físicos obedece a la estrategia omnicanal por la que apuesta la compañía. Entre los más de 500 productos disponibles para esta promoción destacan en la gama de gran electrodoméstico: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras y congeladores; en la línea de mediano aparato electrodoméstico: hornos, encimeras, campanas, cocinas de libre instalación, microondas de encastre, calentadores, etc.; así como aspiradores de la categoría de pequeño electrodoméstico.

Todos los clientes de Worten tendrán ocasión de aprovechar esta acción comercial y beneficiarse del citado descuento sin renunciar a elegir entre la opción que más se ajuste a sus necesidades, ya que el distribuidor mantiene su compromiso de ofrecer marcas líderes entre las que se encuentran Siemens, BOSCH, Balay, Samsung, LG, AEG, Electrolux o Dyson y la tecnología más innovadora también durante esta promoción.

Como es habitual desde su creación, el servicio Worten Soluciona seguirá aumentando el valor que se ofrece a los clientes con servicios específicos. La empresa cuenta con una certificación del servicio de postventa tras la creación y validación de la Especificación Técnica del Servicio Worten Soluciona, única en el mercado.

Además, el cliente tiene un periodo de 30 días para decidir si finalmente se queda con el producto adquirido. En este sentido, si durante el periodo de garantía, el cliente tuviese algún problema, Worten se hará cargo de todas las gestiones, evitando al usuario contactar con el fabricante.