María José Pérez es la primera jugadora en renovar con la UDG Tenerife para la temporada 2015/2016 en la Primera División de fútbol femenino. La máxima goleadora del equipo en la pasada campaña se mostró muy ilusionada con la oportunidad que se le presenta de regresar a la élite, de la que ya formó parte en el pasado con equipos como el Sabadell o el Puebla.

Tras la firma del nuevo contrato, María José afirmó estar entusiasmada con el próximo curso. "Tengo muchas ganas de volver a jugar en la máxima categoría y estoy muy contenta de hacerlo con el equipo que formamos hace dos años. Estoy segura de que será una experiencia muy bonita, pero tendremos que trabajar muy duro para llegar a buen nivel", declaró.

La tinerfeña se proclamó máxima anotadora de la fase regular de la Liga de Segunda División, con 53 dianas, y fue decisiva en los dos cruces de ascenso, pues aportó seis de los nueve tantos que lograron las de Toni Ayala y, además, repartió dos asistencias. Su actuación en el encuentro de vuelta de la final ante el Betis fue crucial, principalmente porque batió a la portera local en dos ocasiones y le dio un pase de gol a Ana.

La jugadora, presentada como la primera renovación de la UDG Tenerife para el ejercicio de Liga 2015/2106, continúa ejercitándose durante las vacaciones, tiempo que compagina con las distintas visitas a campus de verano. La próxima semana, María José Pérez formará parte del campus de Pedro Rodríguez Ledesma, que se celebrará en La Gomera.