Los hinchas argentinos celebraron la victoria del seleccionado argentino de fútbol por 6 a 1 ante Paraguay por la semifinal de la Copa América 2015 y esperan con ansias la final ante Chile, el local.

"El 6 a 1 era un resultado que tal vez no esperaba. Pensaba que Paraguay nos iba a jugar como en el primer partido, el de la fase de grupos", dijo Martín Musoni, uno de los tantos hinchas argentinos que se juntaron en bares para ver el encuentro.

El seleccionado argentino disputará la final del certamen ante Chile este sábado 4 de julio a las 17 hora local (20 GMT).

"Es Argentina contra Chile, salvo casos excepcionales como arbitrajes o demás tenemos que ganar cómodos. Si uno se fija los nombres es Argentina y Chile", sostuvo Hernán Marino, un hincha que teme que Chile se vea favorecida por el arbitraje al ser el anfitrión.

"No es un Mundial pero todo importa, cuantas más cosas ganemos mejor. No nos vamos a conformar, siempre esperamos ganar más y más, es así. Somos argentinos y nos gusta el fútbol de esa manera", dijo Mara Pou