El técnico del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha asegurado que el premio como mejor entrenador de la Euroliga es de todos pues "al final, los premios individuales son el reconocimiento a una labor de mucha gente".

"Son del equipo, de jugadores, del cuerpo técnico y todos los que día a día trabajan para hacerlo posible", recalcó en el sitio web del Real Madrid el técnico que ha ganado esta temporada los cuatro títulos posibles con el equipo.

Además, Pablo Laso dio un valor especial al mismo, puesto que "el hecho de que el premio sea otorgado por los entrenadores es un reconocimiento personalmente muy grande, ya que valoran tu trabajo y que las cosas se han hecho bien y con el nivel de entrenadores que hay en la Euroliga, que te nominen es motivo de orgullo".

"Cuando van pasando los días ves todo de forma más global y haces análisis de cómo ha ido la temporada, en la que fuimos capaces de ser competitivos desde el primer día, ganando la Supercopa y luego crece en los primeros meses para llegar a la Copa con un nivel de confianza alto y para ser campeones", explicó Laso.

"En la Euroliga seguimos creciendo y compitiendo al máximo nivel hasta llegar a la Final Four en casa y después de ser campeones de Europa mantuvimos el nivel competitivo para ganar la Liga", comentó el técnico de baloncesto del Real Madrid.