Los promotores de la terraza Isla de Mar proponen un sábado "bañado" en diversión y solidaridad, una jornada que desde las doce del mediodía y hasta las diez de la noche fusionará pases de modelos y maquillaje, degustaciones de tapas y actuaciones musicales con el objetivo de apoyar una causa social. En este caso, el dinero que se recaude va a destinarse a la Asociación Amigos de Vitolo, que abandera el futbolista del CD Tenerife, y quien todos los años por Navidad organiza un encuentro benéfico cuyos fondos reciben siete niños, protagonistas de otras tantas causas.

Las entradas para este acto solidario se han fijado al precio único de 5 euros, mientras las tapas, que están elaboradas por los chefs de establecimientos de restauración como El Líbano, La Taquería y Misa 12 , se sirven a la módica cantidad de un euro, el mismo importe que se ha establecido en el caso de las bebidas (cerveza, agua, refrescos).

Entre las firmas que participan en los desfiles de moda se encuentran Zaper, Leopard, Tous, Dr. Martin, Diadora, Camper, Small Boy o Gotas de Agua, entre otras, que mostrarán las tendencias para la temporada de invierno 2016.

En el apartado musical, la nota destacada la pone la presencia de la cantante Nalaya Brown, quien se encargará de cerrar este sábado solidario. La tinerfeña, vocalista muy solicitada en los mejores clubs y festivales, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical. Después de grandes éxitos como "SuperMartXé", "Don''t Stop Till'' You Get Enough", Nalaya ha trabajado en nuevos hits, como su single "Let you go", junto al Dj Christopher S., que consiguió el primer puesto del World Dance Music Chart en Los 40 Principales, un programa emitido para toda América Latina y España.

Su nuevo tema "Waterfall", que lanzó bajo el sello de Sony Music, también ha sonado con éxito y representa una parte fundamental en sus montajes audiovisuales y en su show ibicenco.

Tras la buena temporada de 2013 en Ibiza, la cantante se marchó a Nueva York, donde preparó su nuevo show.

Además de Nalaya, también aportan su ritmo de manera altruista este sábado en Isla de Mar los Dj''s que pinchan habitualmente en la terraza, la cantante Sira Mayo, así como el intérprete Miller Brown.

¡Ah! y se anuncian sorpresas.