Los intervalos nubosos predominarán mañana en el norte de las islas, con tendencia a poco nuboso, mientras que en el resto estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste.

En el mar habrá componente nordeste o norte fuerza 4 o 5, localmente 6 en los extremos sureste y oeste. Fuerte marejada en el sureste y oeste, marejada en el resto. En la costa suroeste, variable 2 a 4, brisas, y marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 metro.

PREVISIÓN PARA MAÑANA POR ISLAS:

LANZAROTE

Predominio de cielo poco nuboso o despejado, con algún intervalo matinal en el litoral norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 28

FUERTEVENTURA

Predominio de cielo poco nuboso o despejado, con algún intervalo matinal en el litoral oeste y en la península de Jandía. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 28

GRAN CANARIA

En zonas bajas del norte de la isla, intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 20 a 35 km/h, siendo fuerte en costas sudeste y noroeste, entre 40 a 55 km/h; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En zonas bajas del norte de la isla, intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso durante las primeras horas de la tarde, pero aumentando a cielo nuboso al final del día, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a ultima hora, principalmente en la península de Anaga; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso de las mínimas y con pocos cambios en las máximas. Viento del nordeste entre 20 a 35 km/h, siendo fuerte en costas sudeste y noroeste, entre 40 a 55 km/h; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 26

LA GOMERA

En zonas bajas del norte de la isla, intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso durante las primeras horas de la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 20 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en costa oeste, entre 40 a 55 km/h; en el sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 21 26

LA PALMA

En zonas bajas del norte y este de la isla, nuboso, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa desde primeras horas de la mañana, principalmente en el noreste de la isla. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 20 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste entre 40 a 55 km/h; en el suroeste viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 20 24

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde; en el sur, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 20 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en costas este y noroeste entre 40 a 55 km/h; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 20 25