Hacer equipo, adquirir habilidades sociales, formarse en materias como la tecnología, las relaciones públicas, los e-sport o el emprendimiento son algunos de los motivos -junto con la parte lúdica, por supuesto- por los que más de 200 jóvenes participan este año como

voluntarios en el mayor encuentro de tecnología y nuevas tendencias del país: TLP Tenerife 2015, cita que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife del 14 al 19 de julio.

Con el objetivo de potenciar las relaciones personales y laborales entre estos chicos y chicas, ayer tuvo lugar una jornada bajo el nombre de "Cepsa Team Building" donde participaron más de 150 de los 200 voluntarios de esta edición de TLP Tenerife junto a varias decenas del personal de la organización. Esta acción ha sido posible gracias al patrocinio de Cepsa que, dentro de su responsabilidad social corporativa, apoya a los voluntarios de TLP Tenerife 2015 al considerar que esta experiencia supone un avance muy positivo en su formación tanto desde la perspectiva profesional como en la personal.

En los días del encuentro se fomenta valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la organización social o el cumplimiento de normas, entre otros. Además, Cepsa apuesta por este gran evento tecnológico por su implicación en el uso positivo de las nuevas tecnologías de la información en los jóvenes y su posible implicación con sus vocaciones futuras. La jornada discurrió en un ambiente festivo donde los voluntarios participaron en numerosas dinámicas de equipo organizadas con el objetivo de, además de ser divertidas y festivas, estrechar lazos antes de la gran cantidad de horas que van a dedicar a este encuentro y de crear algunas habilidades sociales como el trabajo en equipo.