En imágenes

La solidaridad tardó en llegar, pero la espera fue premiada con un final de fiesta que superó los malos augurios que se precipitaron horas antes de que la terraza Isla de Mar abriera sus puertas, circunstancia que no se produjo al mediodía de ayer, tal y como estaba reflejado en la programación de la Fashion&Food + Music.

La dirección de Isla de Mar se "embarcó" en la organización de un sábado solidario destinado a recaudar fondos para la Asociación Amigos de Vitolo. Los preparativos se demoraron, pero en cuanto se activó la agenda las actividades se encadenaron hasta que anocheció. A esa hora comenzó el showde Nalaya Brown, quien volvió a casa con una onda más comercial para cerrar una jornada dominada por la imagen y el sonido.

La imagen de los desfiles -moda y otros diseños vinculados con la estética- y el sonido de los dj''s amenizaron los tiempos de espera entre pasarela y pasarela. Los cinco euros que costaba la entrada y el euro recaudado por consumición gastronómica (en el evento colaboraron chefs de establecimientos como El Líbano, La Taquería o Misa 12) o de bebida se destinaron a obras sociales que están capitaneadas por el colectivo al que da nombre el jugador del CD Tenerife.

Diez actividades y un gran desfile -en el que participaron las firmas Zapper, Gotas de Agua, Tous, Dhenissian, Leopard, Martens, Hunter, Diadora, Gafas Navin, Small Boy y Korner- entretuvieron a los asistentes entre tapa y tapa a la espera de que ocupara el escenario la reconocida cantante tinerfeña Nalaya Brown.