El Cine Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma acogerá el próximo 31 de julio la jornada ''Ventanas de Rodar en Canarias: Incentivos e Inversión en el cine'', organizada por La Palma Film Commission.

En este encuentro participarán profesionales del sector audiovisual como Carlos Rosado, presidente de la Spain Film Commission; Natacha Mora, coordinadora del departamento audiovisual del Gobierno de Canarias; Jaime Sanz, asesor fiscal especializado en cine de Ernst&Young; la directora palmera Mercedes Afonso, y los productores ejecutivos Adrián Guerra, Dennis Pedregosa, Sebastián Álvarez y Juan Cano.

El objetivo de la jornada es dar a conocer los incentivos fiscales que posicionan a las islas canarias como uno de los "puntos calientes" para la atracción de rodajes a España.

La jornada, destinada a todos los profesionales del sector audiovisual, se celebrará dentro el marco del Festivalito (Festival de Cine de Las Estrellas), encuentro clave para el sector audiovisual en la isla y que reunirá a un gran número de profesionales.