Los diputados de Podemos Noemí Santana y Francisco Déniz echaron hoy en falta concreción en el discurso de investidura de Fernando Clavijo y estimaron que se trató de un discurso "vacío".

La portavoz del grupo parlamentario Noemí Santana afirmó que el discurso de Clavijo estuvo ajeno a propuestas y acciones concretas y criticó que pida un dogma de fe a los ciudadanos, cuando lo que demanda la población es soluciones a sus problemas.

Santana ha señalado que CC y PSOE son cómplices de la situación de desastre que en su opinión atraviesa Canarias y ha lamentado que en ningún momento el candidato nacionalista haya entonado el "mea culpa" y solo ha nombrado sus antecesores para recordar frases grandilocuentes.

También el portavoz adjunto Francisco Déniz ha criticado la falta de concreción del discurso y ha subrayado que Clavijo no ha aclarado la incertidumbres que vive al sociedad canaria.

Echó en falta en la intervención del candidato de asuntos como la exigencia a las multinacionales turísticas de creación de más plantillas de trabajadores en los hoteles del Archipiélago.