Luchada de mero trámite la que disputaron ayer Campitos y Rosario, que recuperaron el choque que debía enfrentarles en la décima jornada de la Liga Regional de Primera Categoría. Los valleros se impusieron sin forzar mucho la máquina por 8-12, lo que les permite situarse a tiro de piedra del título. De ganar al Maxorata el próximo sábado (Valle de Guerra, 21:00 horas), se proclamarían campeones de forma matemática.

A los de Pepe Díaz se les notó cierta falta de intensidad, lógico y normal, teniendo en cuenta que mañana disputan la vuelta de las semifinales de la Copa Insular ante el Guamasa (Pancho Suárez, 21:00 horas), por lo que decidieron no forzar la máquina.

Se fue en el marcador desde el principio el Rosario (3-8), por lo que el puntal A capitalino, Miguel Pérez, salió a emparejar pronto. El de Santa Úrsula fue el mejor de los suyos al tirar a José Gómez, Carlos Peraza, Carlos Santana y Airam Sosa, eliminándose (lucha a lucha) con Eusebio Ledesma. El juvenil vallero derribó al destacado A local, Raúl González (las dos seguidas).

Pedro Gutiérrez fue el encargado de tirar al destacado B, Iván Melián.