El abogado Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barcelona, ha sido tajante con uno de sus oponentes, Joan Laporta, al asegurar que "no tiene ninguna posibilidad de ganar las elecciones".

Laporta propuso a Freixa y a Agustí Benedito un pacto para juntar fuerzas contra Josep Maria Bartomeu, algo a lo que ambos se negaron rotundamente, y más cuando el primero subrayó que los apoyos en las urnas a Freixa y a Benedito eran votos perdidos.

"El señor Laporta no tiene ninguna posibilidad de ganar las elecciones", ha insistido hoy en su sede Freixa, quien, además, ha asegurado que en su candidatura "no hacemos caso de las encuestas", al entender que la única manifestación del socio que le interesa "es la de las urnas" el próximo sábado 18, día de las elecciones en el Camp Nou.

De Josep Maria Bartomeu ha dicho que a pesar de haber confirmado mañana su asistencia al debate de ''TV3'', duda que se presente, pero que tiene ganas de que vaya "para ver cómo se saludan él y Laporta. Será divertido".