Tras la celebración anoche de la Fiestas del Arte, las Fiestas Lustrales programan para hoy los espectáculos "Evita" y "Sin sombra de Grey", además de la ofrenda de Garafía a la Patrona, en la parroquia de El Salvador desde las ocho de la tarde.

A propósito, el Recinto Central será esta noche, desde las 22:00 horas, el escenario del musical "Evita", espectáculo que produce el Cabildo de Tenerife a través del Auditorio. La obra, dirigida por Jaime Azpilicueta y conducida musicalmente por Julio Awad, cuenta con 5 papeles solistas y un elenco de 20 artistas a los que hay que sumar un cuerpo de baile de seis personas y un coro de niños. La producción contará con una orquesta formada por 9 músicos y el vestuario, compuesto por un total de 98 piezas diseñadas y confeccionadas por Leo Martínez especialmente para el espectáculo. Diez de esos vestidos serán para la protagonista de la obra.

La idea nace de un éxito, como fue "Jesucristo Superstar".

Por su parte, la compañía grancanaria Clapso llega a la Bajada de la Virgen para representar en el teatro Circo de Marte la obra "Sin sombra de Grey", un musical cargado de humor interpretado por Lili Quintana, Yanely Hernández y Mingo Ruano, cuyo argumento cuenta la historia de dos amigas, unos cuernos y un libro, con la dirección y texto de Israel Reyes, que lo define como "un musical de bolsillo".

Este espectáculo, de pequeño formato, posee una cuidada puesta en escena y vestuario, un gran trabajo en producción musical, donde destacan las voces en directo de los tres actores, cuyas interpretaciones contagian toda la intensidad de esta divertida historia. Una muy buena obra.