Miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervinieron en la madrugada de ayer en una pelea multitudinaria ocurrida en pleno centro de la ciudad y que se saldó con cuatro personas heridas de consideración.

Los hechos ocurrieron concretamente a las dos de la madrugada en la confluencia de las calles Bravo Murillo e Imeldo Serís.

Alrededor de diez personas mantuvieron una fuerte reyerta por motivos que se desconocen. Los implicados se dieron puñetazos y patadas durante el enfrentamiento.

Una patrulla de agentes municipales que realizaba su servicio rutinario de vigilancia por la zona donde ocurrieron los hechos detectó la riña y decidió parar para intervenir.

Como suele ocurrir en estos casos, la mayoría de los participantes salió huyendo al ver llegar a los funcionarios.

Sin embargo, cuatro personas permanecieron en el lugar con heridas de diferente consideración. Al parecer, dos de los lesionados por golpes pertenecen a uno de los bandos y los restantes, a otro.

Todos los afectados son vecinos de Santa Cruz de Tenerife y tres de los jóvenes tienen 25 años, mientras que el cuarto es un varón de 27, según explicaron las fuentes consultadas.

Dos de los heridos fueron trasladados al área de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Hunsc), mientras que los otros dos fueron evacuados al centro de salud de la Casa del Mar, situado en la avenida de Anaga.