Ayer llegaron a Tenerife los pilotos Dany Torres y Miguel Espada, dos de las figuras del Freestyle Motocross Internacional Tenerife 2015, que organiza Paonay Producciones, y que tendrá lugar el sábado en el estadio Antonio Domínguez de Arona.

Dany Torres asegura al público que se trata de un espectáculo de calidad. "Van a ver la mejor de las rondas de saltos que se pueden presenciar ahora mismo en el mundo. Saquen la entrada porque vamos a poner los pelos de punta a la gran afición de Tenerife", afirma el campeón mundial. "Lo tengo claro. Voy a darlo todo; saldré a a ganar, voy a dar el 120% . Estoy muy feliz de poder competir en Tenerife, ya que no lo he hecho hasta ahora, y, además, me han hablado muy bien de lo maravillosa y apasionada que es la afición que hay en la isla", añade Dany, que también ha prometido traer algún truco nuevo que sólo se verá el día 18 en Tenerife.

En cuanto a su estado de forma, Dany dijo que "la rehabilitación del tobillo izquierdo va muy bien. Tengo trucos nuevos, que nunca los había tenido en mi repertorio. Soy consciente de que el público en Tenerife es especial, y de que la repercusión que tiene este deporte es mucho mayor que en otros lugares de España. Al principio nadie se imaginaba dar una vuelta con una moto, y ya van por tres backflip; ahora mismo, no sabemos cuál será el próximo", dijo Torres.

La expectación crece en torno al espectáculo y en respuesta a la demanda de localidades, Freestyle Motocross Internacional Tenerife 2015 ha puesto en marcha una campaña de promoción de venta de entradas que, denominada "césped pie", permite ver el Freestyle sureño por un precio de 15 euros.

Los tickets se pueden comprar por internet en www.tomaticket.es, en el Centro Comercial Gran Sur, Centro Comercial Añaza y también en tiendas especializadas de motor de Tenerife. Para más información sobre esta promoción y la venta de entradas se puede consultar el enlace: http://fmxtenerife.com/entradas/.