El cantante malagueño Pablo Alborán llegó ayer a la Isla en el vuelo directo de Iberia Express de Madrid para actuar hoy, a partir de las diez de la noche, en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales, en el primero de los tres conciertos que ofrecerá esta misma semana en Canarias.

En el aeropuerto fue recibido por una docena de fans, antes de desplazarse al hotel Taburiente de Los Cancajos, donde tenía previsto hospedarse.

Alborán llega a La Palma dentro de la gira "Terral", nombre de su cuarto trabajo discográfico, que ya en su primera semana alcanzó el número 1 en las listas de ventas y se convirtió en Disco de Platino, certificando que es el cantante con más ventas en los últimos tiempos en España. Destacar que mañana estará en la plaza del Cristo de La Laguna, en Tenerife, y el sábado actuará en el estadio municipal de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.

Además de las canciones que recoge "Terral", el cantante malagueño, nacido en 1989, interpretará esta noche sus letras más reconocidas por el público. Una mezcla de un pasado reciente y un presente que suena a futuro, con temas como "Quién", "Solamente tú", "Tanto", "Te he echado de menos", "Perdóname"....

Las entradas tiene un coste de 25 euros y aún están a la venta tanto en internet como en la tienda oficial de la Bajada de la Virgen en la calle Pérez de Brito.