Las primeras de las fiestas llega comandada por Marco Carola, todo un número uno de la escena electrónica undergroud. Al dj italiano lo secundan en esta ocasión Paco Osuna, Barem, Héctor Couto, Luis Groove, Jacobo Padilla y David Ferrer. Ahí es nada. El GreenWorld Festival se estrena este sábado con una propuesta artística de lujo y en un espacio incomparable, el distinguido hoyo 11 del Amarilla Golf del San Miguel de Abona. La cita dará comienzo a las 13:00 horas y prolongará hasta pasada la media noche. Es hora de bailar en verde.

GreenWorld se ha planteado bajo un concepto de evento 100% underground y desde su presentación en redes sociales ya ha anunciado dos fechas. La de este 18 de julio y para el 22 de agosto. En esta última ya se conoce el nombre de Luciano como artista principal. El proyecto se ha presentado uno a uno a los artistas desde un punto de vista de excelencia, y uno a uno han mostrado su predisposición a participar en esta nueva marca. Marco Carola, Paco Osuna y Luciano son los primeros dj de esta línea underground de proyección que han confirmado su presencia, pero se espera que después de este espectacular comienzo más artistas confirmen su llegada a este nuevo espacio para la electrónica en Canarias.

Marco Carola

Marco Carola es un embajador mundial del techno. Desde Nápoles en el sur de Italia, Marco jugó un papel decisivo en el desarrollo de la escena electrónica en los años 90 y llevó la floreciente escena techno napolitana al resto del mundo. Más de veinte años después, Marco sigue siendo uno de los artistas más respetados de la escena y es fuertemente considerado uno de los factores clave en conducir al género hacia el reconocimiento global dentro de la música electrónica.

Famoso por su enérgico e impresionante estilo de mezcla a tres platos y por sus sesiones largas y sinuosas, desde las últimas dos décadas Marco ha sido uno de los djs más cotizados del planeta. Favorecido por sus grandiosos sets de más de ocho horas, Marco es un artista predispuesto a ejecutar un genial trabajo en la conciencia colectiva del público, lo que le ha convertido en el predilecto de fans desde Ibiza a Nueva York... hasta América del Sur.