Raquel Peña es la quinta renovación de la UDG Tenerife para la temporada 2015-16, la de su debut en Primera, categoría en la que ya militó la defensa grancanaria durante cuatro temporadas con el Atlético de Madrid. Aventura que abandonó para conseguir el ansiado ascenso con un equipo canario.

Esta será su tercera temporada con el conjunto tinerfeño. La defensa asegura tener "muchas ganas e ilusión por jugar en Primera otra vez y con un equipo canario". "Sinceramente creo que podemos hacer un buen papel y optar por algo más que la salvación, pero iremos paso a paso y siendo prudentes", añadió.

"La primera meta personal que me he marcado es que la pretemporada no nos coja flojas. Por eso llevo un tiempo entrenando ya en el gimnasio porque la Primera División es mucho más exigente y hay que estar preparadas. En cuanto a nuestra plantilla, estoy muy contenta de las renovaciones y de los fichajes, que nos van a aportar mucha veteranía", continuó.

"Me hace mucha ilusión volver a Primera y confío en que este año, con la ayuda de todos los aficionados, dejaremos a la Isla en buen lugar", concluyó.