Un objetivo ineludible de la restauración significativa es que invite a los comensales a llenar sus espacios, a quedarse en sus mesas y a disfrutar del servicio y las elaboraciones de buenos profesionales. Esto viene sucediendo en la sólida oferta de restaurantes que, en puntos estratégicos, cubren, de extremo a extremo, la maravillosa tinerfeña. Allí, desde ahora, moderno e imponente, aprovechando al máximo los frescos espacios arquitectónicos del local, se inauguró , un restaurante que ha sido ejemplo de firme progreso en la isla de Gran Canaria.

La inauguración del restaurante nombrado fue lucida por la presencia de un amplio grupo de invitados, autoridades, empresarios, directores de hotel, periodistas y colegas de la hostelería. La concejal de Turismo de Adeje, Ermitas Moreira García, destacó la importancia de la buena oferta gastronómica en Canarias "como fuente de alegría para nuestras gentes, de disfrute de las islas para nuestros turistas y de progreso para nuestra economía". La concejal aprovechó la ocasión para felicitar a los restauradores y jefes de cocina presentes, "porque en los últimos años se han notado sus esfuerzos por dotarnos en nuestros municipios de establecimientos que son un orgullo del Archipiélago, que nos dan fama internacional como destino turístico de calidad".

Durante su intervención, don Jesús Morales, consejero de agricultura, ganadería y pesca del Cabildo de Tenerife expresó su satisfacción porque se realicen inversiones de calidad en la isla y su positiva repercusión en la creación de puestos de trabajo.

El propietario del nuevo establecimiento, Mario Gil, destacó que la puesta en marcha de este tercer restaurante suyo con el mismo nombre (el primero de ellos se inauguró en la calle Olof Palme de Las Palmas de Gran Canaria; el segundo en Costa Meloneras y el tercero en Costa Adeje), obedece a una larga ambición personal de trabajar en la isla de Tenerife, siendo a la vez "un proyecto que está en consonancia con la creciente demanda de diversas oferta culinarias de calidad con productos y escenarios óptimos".

La conducción del acto estuvo a cargo director de , Christian Pérez, quien, aparte de ilustrar a los asistentes sobre la trayectoria del empresario Mario Gil y agradecer a los asistentes su presencia, indicó que "Canarias es un tierra generosa que, aparte de darnos la alegría diaria de disfrutar de paisajes de hermosura sin igual, nos regala uno de los máximos placeres de la vida: comer en restaurantes de máxima confortabilidad, por lo que podemos dejarnos llevar por nuestros gustos y por la imaginación de nuestros empresarios restauradores".

El evento fue amenizado por tanguistas bonaerenses y un pianista clásico que cautivó con interpretaciones gauchas. El menú, de 10 platos, fue un repaso en miniatura de la carta, con finos cortes de la carne proveniente de la hacienda argentina . El acompañante fue el vino propio . y la degustación finalizó con el , 100% de Colombia, también bajo la tutela en Canarias del empresario Mario Gil.