La empresa Coca-Cola entregó al propietario del bar-restaurante Paraíso, situado en el sur de Tenerife, el reconocimiento con el que la compañía premia la fidelidad de los establecimientos con los que colabora en toda España.

El ganador, José Manuel Herrera, fue uno de los participantes en la promoción "A tomar Fanta pedir la Paga", que tuvo lugar entre el 15 de diciembre del año pasado y el mes de marzo de 2015, y cuya protagonista fue la botella de vidrio de 200 o 350 ml. de Fanta.

La responsable del área de Trade Marketing, Meritxell Díaz, explicó que esta campaña es "una promoción orientada al consumidor joven, en la que también pedíamos a los establecimientos que activaran sus locales luciendo la publicidad de la campaña para que sus usuarios la conocieran".

El responsable de Comunicación de la entidad en Canarias, Víctor Morales, mostró su satisfacción por ser un establecimiento de las Islas el ganador de esta iniciativa realizada a nivel nacional y remarcó que el objetivo de la compañía es gratificar la confianza depositada en sus productos por parte de los usuarios y los restauradores.

José Manuel Herrera, responsable del bar-restaurante Paraíso, participó activamente en esta promoción mediante la ubicación visible en el establecimiento de una serie de elementos publicitarios de esta campaña, tales como carteles, exhibidores de botellas, vinilos, table tents para las mesas y accesorios para acoplar a los servilleteros.

El ganador del Volvo V40 agradeció el gesto de la compañía y explicó que "siempre compramos refrescos de la marca y, en este caso, fue el último lote que nos proporcionó el proveedor el que resultó premiado".

Otro de los objetivos de la campaña ha sido llegar al público joven, a través del pincode de la etiqueta de los envases. Cada día, durante el período de la promoción, se ha hecho entrega de una paga semanal de 30 euros en tarjetas regalo Gift4You durante un año. Asimismo, se han sorteado 11 premios de 20 y 50 euros en tarjetas regalo del mismo tipo.

Estas tarjetas podían canjearse en diferentes establecimientos de ocio, moda, tecnología, música y otros, de manera que el público ha sido premiado por su confianza en los productos de la marca Coca-Cola, como es el caso de Fanta, además de poder disfrutar de una bebida refrescante para cualquier época del año.