Marilén Delgado Tacoronte es la sexta renovación de la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la temporada 2015-2016, en Primera División. La centrocampista ha sido un pilar fundamental en las dos temporadas del club y es por ello que la directiva no ha dudado en volver a contar con los servicios de esta gran jugadora.

Para Marilén, "es una gran ilusión" poder debutar en Primera División con sus compañeras siendo una de las más jóvenes de la plantilla. "Además, este equipo es una familia que siempre ha apostado por el bienestar de todas las futbolistas", reconoció.

"En cuanto a mi renovación, sólo tengo palabras de agradecimiento al club en el que he crecido personal y deportivamente y este año estamos todas muy mentalizadas para empezar a trabajar muy duro, con la ayuda de todos los profesionales que nos van a rodear", continuó, añadiendo: "Es un reto que afrontamos con ilusión y energía y esperamos mantener el apoyo de todos nuestros aficionados, que han sido clave para lograr el ascenso".

Una vez se ha conocido el calendario oficial, en el que la UD Granadilla Tenerife Egatesa comenzará jugando como local ante el FC Barcelona, la jugadora asegura que "nosotras sabemos de lo que somos capaces y no nos vamos a fijar en el nombre o escudo del rival". "Vamos a ir a por todas, de tú a tú, y nuestra casa intentaremos que sea un bonito fortín", reconoció Marilén Delgado, que concluyo con la siguiente afirmación: "Creo en mi afición, creo en mi equipo y si estamos en Primera es por méritos propios y ahora hay que demostrarlo".