Fue la tarde de Nano. El canterano del CD Tenerife, cedido la pasada temporada al Hospitalet, firmó la mitad de los seis goles que realizó su equipo en la octava edición del torneo Santa Cruz de La Palma. El conjunto que entrena Raúl Agné se llevó el título de campeón después de derrotar en 45 minutos al CD Mensajero (Segunda B), primero, y a la SD Tenisca (Tercera), después, por 3-0 en ambas ocasiones. Además de Nano, se estrenaron como goleadores los dos fichajes realizados hasta la fecha: el delantero Pedro Martín y el central Germán. Quique Rivero, de penalti y en la puerta de salida del club, hizo el gol que falta en la suma de seis.

Con estos primeros triunfos parciales en sus primeros minutos de amistosa competición de este verano, el CD Tenerife puso fin a su estancia en La Palma, regresando anoche a la Isla para continuar la pretemporada.

Raúl Agné repartió minutos de juego en esta cita que no levantó gran expectación en la capital palmera y que acabó con la SD Tenisca segunda y el CD Mensajero, tercero.