El restaurante La Posada del Pez acogió la noche del sábado un estupendo maridaje entre los platos preparados por Carlos Villar y su equipo y los vinos de la bodega Dominio del Bendito de la D.O. Toro.

A juicio de los invitados, el resultado puede calificarse de "magnífico", gracias al buen hacer de Carlos Villar y su equipo de La Posada del Pez, que prepararon un menú perfecto para acompañar a los excelentes vinos de la bodega Dominio del Bendito de la D.O. Toro.

Con objeto de participar en la velada y de la mano de DC. MAYCA y Gastronómica La Salmantina (sus distribuidores en el Archipiélago Canario) se acercó a Tenerife su creador y vigneron Antony Terrin, quien explicó las características de sus vinos entre anécdotas divertidas, en un ambiente distendido y de amistad, compartida con todos los presentes.

La Posada del Pez, restaurante ubicado en el núcleo costero de San Andrés, está considerado como uno de los lugares más recomendados para poder degustar un buen pescado o sabroso marisco en la capital tinerfeña. Además, destaca por el trato cercano y profesional de su personal y las vistas al mar que ofrece el establecimiento.

Por su parte, Dominio del Bendito, nacida en 2004, puede considerarse una bodega de autor, que produce "vinos auténticos, personales y con alma", fruto del trabajo y dedicación de su vigneron.