La UD Granadilla Tenerife Egatesa disputará sus encuentros como local en el campo municipal de La Hoya del Pozo, en El Médano, tanto por el gran apoyo recibido por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona como por el interés mostrado por todos los aficionados sureños al equipo, que llevará esta nueva temporada el nombre de la Isla por los campos de la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Durante meses, la directiva del club y diferentes instituciones han mantenido conversaciones para que el equipo dispute sus encuentros como local en las mejores condiciones posibles y, siendo conscientes de la importancia que el aficionado ha tenido durante la promoción de ascenso, los dirigentes han apostado por jugar en el sur de la Isla, aunque no descartan disputar algún encuentro en otra localidad de manera puntual.

Asimismo, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona hará un esfuerzo en remodelar las instalaciones de El Médano para adaptarlas a la máxima división nacional y que las futbolistas tengan todo lo necesario para afrontar la categoría con las mejoras garantías. Por ello, el Granadilla Tenerife Egatesa comenzará el primer partido de casa ante el FC Barcelona en La Palmera, en San Isidro.

Por otra parte, hoy comenzará la venta de abonos en La Hoya del Pozo, los días martes y jueves en horario de 19:00 a 20:30 horas. Además, se puede reservar a través de la página web del club -www.udgtenerife.com-, rellenando el formulario con nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto, para su posterior recogida y pago en las taquillas.