El Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife ha batido las mejores cifras de asistencia de visitantes registradas en su historia en el mes de julio. Hasta este domingo la instalación había acogido a un total de 109.313 personas en apenas 19 días del presente periodo. Esta cifra supone una media de 2.381 personas diarias, lo que se traduce en un incremento del 29% con respecto al mismo periodo de 2014.

El concejal del Parque Marítimo, Alfonso Cabello, indicó que estos datos suponen "la constatación de que esta instalación es ya uno de los referentes de Santa Cruz en cuanto al ocio y también uno de los grandes puntos básicos de la ciudad en este apartado. Sin duda, estos resultados suponen la confirmación de la apuesta, el empeño y el esfuerzo que el ayuntamiento ha realizado para que el Parque Marítimo permanezca abierto durante todo el año y, sobre todo, para ser capaces de mejorar los servicios y equipamientos que ofrece a sus usuarios".

Cabello, no obstante, resaltó también que ahora "no vamos a conformarnos únicamente con las buenas noticias que suponen estos números, ya que estamos trabajando para realizar nuevas inversiones en materia de accesibilidad con el fin de que el Parque Marítimo siga siendo una referencia tanto para los chicharreros como para los visitantes".