Miembros de la Policía Local de Arona detuvieron recientemente a un hombre de 50 años de edad, originario de El Líbano, ya que le constaba una orden de búsqueda y detención procedente del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría del Sur de Tenerife.

La intervención fue desarrollada por agentes destinados en la Unidad de Prevención Policial (UPP) en una de las vías públicas de Costa del Silencio.

Una dotación de dicho grupo operativo que circulaba por la calle Garañaña observó al mencionado individuo, que es muy conocido entre las fuerzas de seguridad por su supuesta vinculación con robos al descuido a turistas en el Sur de la isla.

Los miembros de la UPP comprobaron que al mencionado acusado, identificado como Mohamed S., le constaba una requisitoria por parte de uno de los grupos de delitos contra el patrimonio del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría del Sur de Tenerife.

Al parecer, el varón libanés estaba buscado por un nuevo delito de robo al descuido.

Ante dicha circunstancia, los funcionarios de la UPP procedieron a leerle los derechos y trasladarlo hasta las instalaciones de la Policía Nacional en la zona turística de Costa Adeje.

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción que está en funciones de guardia estos días.