"Froome y dos valientes" y "Valverde: "Me falta ser campeón del mundo"" son los titulares de los diarios deportivos madrileños que también hacen mención al colombiano Nairo Quintana, segundo clasificado.

La prensa barcelonesa coincide en el titular: "Segundo tour de Froome".

El diario Marca dedica un pequeño espacio en el lateral de su portada a la foto de Chris Froome en lo alto del podium en los Campos Elíseos, rodeado de Quintana y Valverde y titula: "Froome y dos valientes".

As es el único medio que destaca las declaraciones del español Alejandro Valverde incluso por encima de la segunda victoria del británico: "Valverde: "Me falta ser campeón del mundo"". El campeón del Tour recibe un pequeño comentario: "Froome gana su segundo Tour".

La segunda victoria de Froome en la competición ciclista francesa coincide como titular en las portadas de los diarios catalanes Mundo Deportivo y Sport, que dedican un pequeño espacio en las esquinas de las portadas junto a una foto del podium final: "Chris Froome conquista su segundo Tour" y "Segundo Tour para Froome", respectivamente.