Las firmas de moda femenina Weekend Max Mara y Max Mara Studio están presentes en Santa Cruz de Tenerife desde el pasado 25 de julio a través de dos puntos de venta en El Corte Inglés.

Ambas firmas de moda femenina están incluidas en la lista de las grandes marcas por excelencia de Italia. Sus puntos de venta se sitúan en la planta primera, firmas de mujer, con una privilegiada ubicación en la misma y un total de 80 metros cuadrados expositivos que permiten desarrollar en toda su plenitud ambas colecciones, con espacios dedicados de manera personalizada a cada una de ellas.

La colección Max Mara Studio sigue los cánones estéticos y de calidad que han hecho llegar a lo más alto de la moda a Max Mara, logrando aunar el sentido y la filosofía más comercial de las prendas con las tendencias más relevantes de cada temporada.

Weekend Max Mara es la línea "life-style" del Grupo Max Mara, la propuesta de Max Mara surgida de la exigencia de vestir a la mujer de manera práctica y funcional.

Creada en 1984 como una colección casual, ideal para los fines de semana, hoy constituye una marca con identidad propia y ha ampliado su propuesta.