El cuarto fichaje del CD Mensajero 2015-16 llega desde Galicia. El mediocentro sub''23 Álvaro Casas es nuevo futbolista del conjunto rojinegro, que ayer anunció su incorporación. Casas procede del segundo equipo del Celta y cuenta con experiencia en la categoría. Álvaro Casas llegará en la matinal de mañana a La Palma.

El club anunció ayer la contratación de este futbolista, natural de Santiago de Compostela, y de solo 21 años de edad (26/04/1994). Pese a su juventud, conoce la categoría, en la que jugó la pasada temporada con el Celta B, si bien su debut en Segunda División B se produjo cuando tenía 17 años, en la temporada 2011-2012, ante el Montañeros.

Álvaro Casas, según informa el CD Mensajero, es un centrocampista de corte defensivo cuya polivalencia le permite también desempeñar funciones en el centro de la zaga.

En la disciplina del Celta se integró en edad cadete, pasando después por el juvenil de División de Honor céltico que logró el campeonato de Liga 2011-12 y el subcampeonato de Copa de esa misma temporada, en la que llegó su debut con el filial en Segunda B. Acabada su etapa juvenil, fue cedido al Alondras CF., del Grupo I de Tercera División.

La pasada campaña 2014-15 regresó a la disciplina viguesa para militar en el Celta B en la categoría de bronce, disputando 15 partidos en el tramo final de la misma, precisamente cuando el cuadro gallego se jugaba la permanencia, objetivo que finalmente logró.

Álvaro Casas es esperado mañana en La Palma. Con su fichaje ya son cuatro los refuerzos del CD Mensajero para la campaña de su reencuentro con la Segunda B, ya que antes el club anunció las incorporaciones del portero Ione (Quintanar del Rey), el mediapunta Omar (Fuenlabrada) y el extremo derecho Chus Sosa (Huesca).