Paloma Lázaro Torres del Molino es la nueva incorporación del Granadilla Tenerife Egatesa, club que ayer confirmó la renovación de la defensa Laura Díaz. Con solo 21 años (28/09/1993), el último fichaje de las tinerfeñas cuenta con un palmarés ejemplar, ya que ha militado durante siete temporadas en el Rayo Vallecano y ha sido internacional con la selección española, con la que logró el campeonato de Europa 2010 (sub''17) y tercera en el Mundial. Además, con la sub''19 logró ser subcampeona del mundo y con la selección de Madrid ha quedado tres años consecutivos campeona de España de selecciones autonómicas.

Paloma llegará hoy a la Isla para incorporarse a los entrenamientos. La delantera asegura estar "muy ilusionada de volver a la máxima categoría y con mucha confianza y ganas", añadiendo que espera que el Granadilla Tenerife Egatesa realice una gran temporada en la élite.

Paloma Lázaro procede del Madrid CFF, de Segunda, y se comprometió por una campaña.

Además, Laura Díaz volverá a militar en Primera en el curso 2015-16 al renovar con el Granadilla Tenerife Egatesa, con el que ya entrena. La central fichó por el club tinerfeño en la promoción de ascenso a Primera procedente del Sant Gabriel y, tras conseguir el objetivo, asegura estar "muy contenta de seguir formando parte de este equipo que me contagió la ilusión de estar en Primera", añadiendo que está "contenta de vivir una experiencia que va a ser difícil y a la vez muy bonita".

La futbolista posee unas excelentes cualidades que no han pasado desapercibidas para el club, que quiso renovarla para la presente temporada. Además de aportar su nivel, llenará la línea defensiva de veteranía, dos factores importantes en la categoría. "Considero que el equipo es fuerte y tiene bastantes cualidades para mantenerse, que es el objetivo principal. Quiero seguir sumando y dar lo mejor de mí", concluyó.