El CD Tenerife completó ayer, en El Mundialito, el cuarto entrenamiento de la semana, después del encuentro amistoso ante la UD Ibarra, en el Villa Isabel (1-2). Ricardo, con una contusión en el muslo izquierdo, no entrenó, ni Nano. Ambos se quedaron sin pisar el césped, mientras sus compañeros hacían un trabajo básicamente físico, consistente en carrera continua y balones medicinales. Suso y Jairo, los otros "tocados" del equipo blanquiazul, sí intervinieron en la sesión, si bien sus nombres continúan en un parte médico que indica que evolucionan favorablemente. La situación del mediocentro Ricardo es diferente. El centrocampista, que también salió tocado del amistoso del pasado domingo ante el Sporting, volvió a lesionarse el miércoles contra el Ibarra y está a la espera de evolución. Sufre una contusión en el muslo izquierdo y sigue un tratamiento fisioterapéutico.

Por su parte, el joven Nano sufre una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho, que le obligó ayer a parar. Igual que Ricardo está pendiente de evolución para decidir sobre su inclusión en el trabajo del grupo, que hoy volverá a entrenar en una única sesión matinal.

La de ayer, de dos horas de duración, comenzó un poco más tarde, ya que el técnico Raúl Agné, que hoy atenderá a los medios, estuvo reunido en el vestuario con sus jugadores, que tuvieron una sesión de vídeo.