Se resolvió una de las dudas del mercado de fichajes. El destacado C Iván Melián firmó por esta campaña con el Brisas del Teide, con el que competirá en la tan "afamada" Segunda Categoría "B".

Melián, que esperó hasta última hora la propuesta del Campitos con el que militó la presente campaña, se decantó por la opción de Fasnia, un club que ya conoce de hace dos temporadas. De esta forma, el veterano luchador se convierte en el puntal del Brisas. Según el propio Melián la decisión de luchar este año en una categoría inferior se debe a que "la competición será interesante". "Son varios equipos los que participan y se verá una Liga y una Copa más atractiva que en Primera, donde solo habían cinco equipos confirmados", comentó.

El bregador tinerfeño lamentó no haber llegado a un acuerdo con el Campitos, club del que afirmó que lo hizo sentir "como parte de una gran familia". Ahora, afronta el reto de liderar al Brisas del Teide y llevarlo a optar por algún título. "El que me conoce sabe que siempre me propongo estar arriba. Sé que la afición espera mucho de mí y por eso estoy doblemente motivado", dijo.

Sobre cómo está viendo al resto de conjuntos con los que tendrá que medirse la próxima campaña, Iván Melián, afirmó que hay algunos que "se están reforzando bien", como por ejemplo, "el Punta Brava, con Juan Jesús Jorge y Airam Sosa, o el Arafo, con Eusebio Jorge y Sergio Hernández", pero confía en las posibilidades de sus compañeros. "Marcos García Guajique o Peter Rodríguez, son hombres fuertes en la categoría", señaló.