El alero norteamericano Ian O''Leary, que no continuará en el Herbalife Gran Canaria la próxima temporada, ha agradecido el "cariño" de la afición insular durante dos temporadas "fantásticas".

"Al margen de durísimas lesiones y altibajos personales, tengo muy claro que ha sido un honor jugar en el Herbalife Gran Canaria", ha apuntado O''Leary en su cuenta personal de la red social Twitter.

El exterior californiano, que promedió 5,1 puntos, 3,1 rebotes y 5.9 de valoración en esta edición de la fase regular de la Liga Endesa y 6.8 puntos, 3.2 rebotes y 8.1 de valoración en los 20 choques que disputó en la competición europea, ha asegurado que estará "eternamente agradecido" al club grancanario por la "oportunidad" de "mejorar" en la ACB.

"Muchas gracias a los aficionados por hacernos llegar su pasión en todos los partidos y luchar con nosotros para lograr los objetivos. Mi hijo Landon es un canarión más y siempre estaremos unidos por esta razón", ha valorado O''Leary.

Por su parte, el Club Baloncesto Gran Canaria ha agradecido al jugador californiano su "profesionalidad" y "comportamiento" durante el periodo que ha vestido la camiseta amarilla.

"Le deseamos mucha suerte y éxitos futuros en su carrera", ha destacado el ''Granca'' en su web oficial.