Binter retomará mañana y con motivo el verano las línea que unen Tenerife y Marruecos, en concreto con las ciudades de Marrakech y Agadir, informa la compañía aérea.

La primera conexión será mañana con Marrakech y contará con una frecuencia semanal y con los horarios de vuelos de ida a las 10:20 horas y de vuelta desde la ciudad marroquí a las 13:15 horas.

El miércoles darán comienzo las nuevas conexiones con Agadir, con salida a las 11:15 horas desde el aeropuerto Tenerife Norte y el regreso a las 14:05 desde el aeropuerto de Agadir.

Binter informa de que ambas rutas son operadas por un avión modelo ATR 72 y cuentan con los servicios de selección de asiento al facturar en el aeropuerto y menú de cortesía durante el trayecto.

En cuanto a la duración de los vuelos, la conexión se realiza en algo más de dos horas.

La compañía señala que del 27 al 31 de julio, una representación de agencias de viajes y periodistas de Agadir visitaron Tenerife, invitados por el Cabildo insular y Binter, con el fin de promocionar la isla como destino.

En el mes de junio, fueron los periodistas canarios quienes se trasladaron a Agadir, invitados por el gobierno de región marroquí y con la colaboración de Binter, con el fin de promocionar los traslados entre los dos destinos turísticos.