El CD Tenerife ha cerrado la cesión con opción a compra del delantero hondureño de 22 años Anthony ''Choco'' Lozano, según ha informado en las redes sociales José Rafael Ferrari, presidente del club propietario del delantero, el Club Olimpia de Honduras.

El club tinerfeño, por el momento, no ha confirmado la contratación del jugador americano, que sería el tercer fichaje del equipo de Raúl Agné para el próximo curso.

Anthony ''Choco'' Lozano es un delantero que ya ha tenido experiencia en el fútbol español, pues jugó en el Alcoyano y en el Valencia Mestalla, cuando tenía 18 y 19 años, respectivamente.

En las filas del Alcoyano firmó dos goles en los 23 partidos que disputó en Segunda División, mientras que con el filial valencianista anotó dos tantos en 31 partidos.

El presidente del Club Olímpia de Honduras ha emitido unos mensajes en las redes sociales, de los que se ha hecho eco la prensa del país, en los que ha anunciado la cesión por una temporada al CD Tenerife del Choco Lozano, al que le ha deseado "feliz viaje y éxitos en España".