El jugador preferido por Alfonso Serrano y Raúl Agné para reforzar el puesto de lateral izquierdo sigue siendo Álex Martínez. Se trata de un canterano del Real Betis que, a punto de cumplir 25 años y tras una productiva experiencia en el Murcia hace dos temporadas, sabe que no podrá disfrutar del regreso del equipo sevillano a Primera, ya que acabará saliendo cedido en el mercado de verano.

El Tenerife no es el único club que ha pensado en el carrilero andaluz. Serrano tiene la competencia de varios equipos de Segunda A, entre los que está el Atlético Osasuna, informó Radio El Día. Por tanto, el jugador tendrá que decantarse por una de las opciones que ha recibido su agente.

En cualquier caso, Álex ha asumido que se verá obligado a abandonar temporalmente el Betis, cuyo técnico, Pepe Mel, considera que al jugador le conviene tener continuidad y supone que como verdiblanco no conseguirá competir con regularidad, principalmente porque el club tiene la intención de fichar a otro especialista para una demarcación en la que ya cuenta con Varela.

Precisamente, la salida a préstamo de Martínez podría demorarse hasta que el Betis se haga con los servicios de un nuevo lateral.

En la entidad verdiblanca sostienen que Álex podrá demostrar, con su inminente cesión, que está recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió en noviembre de 2014 y que le impidió jugar durante casi siete meses. En el Tenerife no tienen ninguna duda y siguen esperando su llegada.