"El club está armando un proyecto interesante. Con respecto a años anteriores va a haber más cambios en la plantilla; así que será importante que ayudemos a los nuevos a que se adapten rápido al estilo de juego que nos gusta. Una vez logrado eso, vamos a ser un equipo competitivo como cada año", manifestó Nico Rochotti desde la concentración de Argentina de cara al Preolímpico de Río 2016.

El escolta mira con mucho más optimismo el curso 15/16: "Mis aspiraciones siempre son altas. Después de tres años en la categoría, ya dejamos de ser un equipo nuevo, estamos consolidados y podemos empezar a ser un poco más ambiciosos. Nuestro principal arma tiene que ser la de continuar siendo fieles a nuestra identidad de equipo y seguir haciendo el baloncesto que nos gusta; además de hacer una localía muy fuerte", apuntó en referencia al factor clave que en su opinión debe asumir el Santiago Martín.

Sobre su protagonismo en la selección, dijo: "Sigo trabajando con mucha ilusión y muchas ganas de seguir asentándome en la selección".